Haití.- Las cuatro estaciones de ITV de la provincia abrirán el domingo para recaudar fondos

Las cuatro estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, gestiona en la provincia abrirán sus puertas el próximo domingo 24 de enero para donar toda su recaudación a los damnificados por el terremoto de Haití.

Según informó la Junta de Andalucía a través de un comunicado, estas estaciones de ITV se encuentran situadas en Huelva capital, Tharsis, La Palma del Condado y Zalamea al Real. La iniciativa denominada 'Veiasa, con los damnificados del terremoto de Haití' ha sido promovida por los empleados de la empresa pública, quienes trabajarán altruistamente el domingo.

Así, el dinero recaudado en las diferentes estaciones de la comunidad autonóma se donará íntegramente a Cruz Roja, por lo que la delegada de Innovación, Ciencia y Empresa en Huelva, Manuela de Paz, tiene previsto visitar el domingo a las 11,00 horas la estación de ITV situada en la capital onubense para "solidarizarse con los trabajadores y agradecerles este gesto solidario" con los damnificados del terremoto de Haití.

De este modo, el medio centenar de instalaciones que Veiasa posee en las ocho provincias andaluzas abrirán sus puertas en su horario habitual, desde las 9,00 hasta las 13,30 horas. Como cualquier otro día, los técnicos, inspectores y administrativos atenderán a los usuarios que quieran realizar la inspección técnica a sus vehículos, destinando con ello íntegramente el importe de la revisión a una buena causa.

Las inspecciones se irán realizando por estricto orden de llegada, de modo que para esta jornada del domingo no se podrá reservar cita ni en el teléfono 902 57 57 57 ni a través de la página web www.itvcita.com.

Veiasa, que este año cumple 20 años de servicio público en Andalucía, quiere manifestar "su compromiso y solidaridad" con las víctimas de esta catástrofe natural. Por ello, el consejero delegado de Veiasa, Antonio Llaguno, destacó "la elevada entrega y el altruismo" de los trabajadores de la empresa "que ya realizan una importante labor de servicio público de lunes a sábado y quienes no han dudado ni un momento en dedicar también el domingo a una buena causa". Según Llaguno "de esta iniciativa se desprenden grandes dosis de sensibilidad hacia los más castigados por la tragedia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento