Sucesos.- La Policía detiene al dueño de un bar acusado de tenencia ilícita de armas, explosivos y municiones

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado sobre las 01.30 horas en Alzira (Valencia) a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, explosivos y municiones, tras realizar un registro en el bar del que era propietario y localizar un revólver con cuatro cartuchos y una vaina, según informó la Policía en un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre la 1.30 horas de la madrugada, cuando los policías que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana fueron requeridos por unas personas que les comunicaron que en un bar próximo había una pareja discutiendo .

Los policías se dirigieron al lugar de los hechos y tras realizar las comprobaciones oportunas, solicitaron apoyo a través de la Sala del 091. Al llegar las otras patrullas, realizaron un registro del establecimiento y localizaron un revólver del calibre 32 con el tambor amunicionado con cuatro cartuchos y una vaina.

Los agentes averiguaron que el propietario no disponía ni de licencia ni de guía de pertenencia, con lo que fue detenido como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas, explosivos y municiones. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción tres de Alzira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento