Haití.- Un total de ocho ITV de la provincia destinarán su recaudación del domingo a las víctimas del terremoto

Las ocho estaciones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Sevilla abrirán el próximo domingo en una jornada "sin precedentes" con objeto de revisar el mayor número de vehículo posible y destinar la recaudación a los damnificados por el terremoto de Haití, a través de Cruz Roja Española.

En una nota, la Administración regional indicó que en "solidaridad por las miles de víctimas" del terremoto, la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa), dependiente de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, ha puesto en marcha esta campaña que cuenta con la iniciativa y colaboración de todos sus empleados, "que este día van a trabajar de forma voluntaria, prestando sus servicios en pro de esta causa".

El horario de apertura será desde las 9,00 hasta las 13,30 horas, aunque para ese día no habrá cita previa, sino que las inspecciones se irán realizando por estricto orden de llegada a cada una de las estaciones.

Así, participan en la iniciativa las ITV de Osuna, en la avenida de la Constitución; de Utrera, en el Polígono Industrial El Torno; de Carmona, en el Polígono Industrial El Pilero; de Cazalla de la Sierra, en el Polígono Industrial El Lagar; de Écija, en el kilómetro 445 de la A-4.

Del mismo modo, se abrirán las ITV de Gelves, en el kilómetro 4,5 de la autovía Sevilla-Coria del Río; de La Rinconada, en el kilómetro nueve de la carretera Sevilla-Cazalla; y de Alcalá de Guadaíra, en el kilómetro 4,5 de la carretera Alcalá-Dos Hermanas.

"Veiasa, que este año cumple 20 años de servicio público en Andalucía, quiere manifestar su compromiso y solidaridad con las víctimas de esta catástrofe natural", concluyó la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento