Más de 600 empresas exponen desde mañana en Feria Valencia todo lo necesario para la infancia en FIMI y Cero a Cuatro

Más de 600 empresas expondrán desde mañana, viernes, en Feria Valencia, todo lo necesario para la infancia en la LXX edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) y en la XII Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

VALENCIA, 21 (

Europa press9

La directora general de Industria e Innovación de la Generalitat Valenciana, Julia Climent, inaugurará a los 12.00 horas de mañana los dos certámenes que, en total, reunirán a más de 600 firmas que expondrán de manera directa sus últimas colecciones de productos dirigidos al ámbito de la infancia.

FIMI llega a su LXX edición mostrando todas las novedades para la temporada otoño-invierno 2010-2011. Entre 6.500 y 7.000 profesionales del sector visitarán esta feria procedentes del mercado nacional, al que se suman países como Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Ucrania, Arabia Saudí, EAU, Marruecos, Brasil, Estados Unidos y México.

Por su parte, Cero a Cuatro espera la visita de unos 11.000 profesionales entre nacionales y extranjeros. En este sentido, la feria ha confeccionado un programa de invitados oficiales que aglutina a más de 800 profesionales de todas las comunidades autónomas españolas y 37 países de los cinco continentes.

Concretamente, está confirmada la visita de compradores de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Chipre, Colombia, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Holanda, Irán, Italia, Japón, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, Libia, Marruecos, México, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

Cero a Cuatro presentará lo último en artículos de paseo y transporte del bebé, mobiliario para la primera infancia y accesorios, puericultura ligera, artículos textiles, canastillas y juguetes para la primera infancia, entre otros productos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento