La Ertzaintza detiene en Durango a un varón de 19 años acusado de asestar un navajazo a otro joven

Un varón de 19 años de edad fue detenido el pasado domingo en Durango (Bizkaia) acusado asestar un navajazo a otro joven. La víctima anduvo durante varios metros sin percatarse de que había sido herido hasta que la sangre comenzó a brotarle y se flitró por la ropa, según informaron fuentes de la Policía vasca.

Los hechos se registraron sobre las cuatro y media de la madrugada del pasado domingo en la calle Kalebarria de Durango. Al parecer, cuando una discusión entre dos jóvenes parecía haberse calmado, un tercero agredió con un arma blanca a uno de los contendientes.

En ese momento, la víctima no se percató que había sido herido y continuó andando, hasta que, al cabo de unos metros, se dio cuenta que le brotaba sangre a la altura de su estómago. Tras ser atendido en el ambulatorio de la localidad, una ambulancia le trasladó al Hospital de Galdakao, donde permaneció hasta última hora de la noche.

Tras interponer la correspondiente denuncia, la Ertzaintza inició una investigación que condujo a la detención, ayer miércoles, sobre las tres y media de la tarde, de un joven de 19 años de edad, que fue acusado de un delito de lesiones con arma blanca.

El arrestado fue conducido a Comisaría y pasó a disposición del juez de guardia de la localidad vizcaína a lo largo de esta mañana, tras concluir las diligencias policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento