Fernández Vara visita mañana Cataluña, donde se reunirá con Montilla y con emigrantes extremeños

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, visitará mañana viernes Cataluña, donde mantendrá una reunión en Barcelona con el presidente de la Generalitat, José Montilla, y se reunirá con emigrantes extremeños tanto en Barcelona como en Sant Boi de Llobregat.

En concreto, la agenda de Fernández Vara en Cataluña comenzará mañana en Barcelona a las 16,45 horas cuando, acompañado por la vicepresidenta primera de la comunidad, Dolores Pallero, visitará la sede del Hogar Extremeño de Barcelona (C/ Diputació, 337), informó la Junta en nota de prensa.

Los medios gráficos podrán tomar imágenes de la visita y del acto de convivencia que allí se celebrará con los emigrantes extremeños del centro.

Tras ello, a las 18,00 horas, el presidente de la Junta de Extremadura se reunirá con su homólogo de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, en la sede del Gobierno catalán. Al comienzo del encuentro podrán acceder los medios gráficos.

Por último, Vara se trasladará a las 19,30 horas al ayuntamiento de Sant Boi donde tendrá lugar una recepción ofrecida por el alcalde del municipio, Jaume Bosch, y la corporación local.

Media hora más tarde, a las 20,00 horas, Fernández Vara se desplazará a la sede de la Unión Extremeña de Sant Boi (C/ Moceen Jacint Verdaguer, 161). Allí, el jefe del Gobierno autonómico mantendrá una reunión con presidentes y demás representantes de las asociaciones extremeñas en Cataluña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento