Compromís hace un llamamiento a la participación en la manifestación por El Cabanyal del 31 de enero

El grupo parlamentario Compromís mostró hoy su adhesión a la manifestación que la Plataforma Salvem el Cabanyal, la Asociación de Vecinos del Cabanyal-Canyamelar y la Asociación de Vecinos Pavimar e hizo un llamamiento a participar en la manifestación que han convocado para el próximo domingo 31 de enero con el lema 'El Cabanyal es nuestro y lo queremos entero y vivo", informó hoy la coalición en un comunicado.

Los partidos integrantes de Compromís, Bloc, Iniciativa y Verds-EE, realizan así un llamamiento a sus militantes y simpatizantes a participar masivamente en esta manifestación que partirá a las 12.00 horas desde el cruce de la avenida de los Naranjos y la calle la Reina.

Desde Compromís destacaron la importancia de la movilización ciudadana como "herramienta de respuesta a las intenciones del Gobierno autonómico y municipal del PP de prolongar la avenida Blasco Ibáñez destruyendo el barrio de El Cabanyal".

En este sentido, recordaron que el domingo 31 la sociedad valenciana "tiene la oportunidad de demostrar, que "la razón es más fuerte que la barbarie y nuestro amor es más recio que sus ansias de destrucción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento