Caja Rural de Toledo pone 30 millones a disposición del Colegio de Veterinarios para el desarrollo de su actividad

Caja Rural de Toledo pondrá 30 millones de euros a disposición del Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo para el desarrollo de su actividad profesional en virtud de un convenio de colaboración suscrito hoy en la sede central de la entidad financiera por su presidente, Andrés Gómez Mora, y el máximo representante del órgano colegial, Luis Alberto García Alía.

El acto de la firma fue respaldado con la presencia del director general adjunto de Caja Rural de Toledo, Víctor Manuel Martín López; el director de la división Comercial, Miguel Ángel Escalante, y el responsable de Banca Institucional de la cooperativa de crédito, Alberto Azaña.

El convenio beneficiará a los 650 veterinarios colegiados en Toledo, que recibirán vías de financiación preferente, además de otros productos y servicios puestos a su exclusiva disposición por Caja Rural, según informa la entidad toledana en nota de prensa.

Entre ellos, inversiones en activos fijos y de explotación, como la compra de locales, oficinas y maquinaria profesional, leasing mobiliario, compra y/o construcción de viviendas, adquisición de automóviles, vehículos industriales y otros bienes de consumo.

El acuerdo también contempla condiciones favorables en tarjetas bancarias, cuenta nómina, seguros generales, planes de pensiones, banca electrónica y centro de bolsa.

Vinculados al campo

El presidente del Colegio Oficial agradeció la colaboración de Caja Rural de Toledo, especialmente en estos momentos de dificultad, y recordó que los veterinarios están estrechamente vinculados al campo, ya que son agentes de desarrollo rural, emprendedores y fundadores de cooperativas desde el primer momento.

Con estas consideraciones se mostró de acuerdo Andrés Gómez Mora, quien agradeció la confianza depositada por los veterinarios en Caja Rural de Toledo y valoró el trabajo de este colectivo dentro de las agrupaciones de Defensa Sanitaria, las fábricas de piensos compuestos, los centros y circuitos de inseminación artificial y todo tipo de ganaderías e industrias transformadoras de productos agroalimentarios.

El presidente de Caja Rural de Toledo recordó que la profesión veterinaria tiene una gran diversidad de campos de actuación y a su lado viene estando desde hace años esta entidad financiera, que mantiene con el Colegio unas relaciones 2muy cordiales y afectivas".

Según Gómez Mora, "tanto los veterinarios como las oficinas y trabajadores de Caja Rural de Toledo coincidimos en nuestro interés por contribuir a la riqueza de nuestros pueblos". Por ello deseó que esta colaboración mutua siga dando frutos satisfactorios muchos años más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento