FEVE y Paradores de Turismo firmarán mañana un convenio para promocionar sus respectivos productos

El presidente de FEVE, Ángel Villalba y el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, firmarán mañana en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) un convenio de colaboración en virtud del cual ambas partes publicitarán y promocionarán de manera preferente sus respectivos productos turísticos.

Dicho acuerdo tendrá vigencia durante el presente año, aunque podrá prorrogarse por un máximo de cuatro anualidades, según informó FEVE en una nota recogida por Europa Press.

De esta manera, Paradores potenciará en toda su red los trenes turísticos de FEVE, 'El Transcantábrico' y 'El Expreso de La Robla', mediante la colocación de publicidad en sus puntos de información al público. Además, aplicará un precio preferente para los clientes de los trenes turísticos de la compañía ferroviaria en la contratación de habitaciones y comidas.

Por su parte, FEVE utilizará los servicios de restauración de Paradores de Turismo de manera preferente en las localidades en las que la cadena hostelera esté presente en los recorridos de 'El Transcantábrico' y 'El Expreso de La Robla'.

Ambas entidades se comprometen finalmente a colaborar en la publicidad de sus productos en las respectivas revistas 'Raíles' y 'Paradores', así como mediante la inserción de videos en el sistema de televisión en Internet en sus respectivas páginas web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento