Tenerife Moda participa en las ferias infantiles de Valencia y Florencia

El colectivo Tenerife Moda estará presente un año más en la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI), que se celebrará en Valencia a partir de este viernes hasta el domingo 24, al tiempo que, a partir de mañana participará en Florencia en la Feria Pitti Bimbo.
Santi Castro.
Santi Castro.
Cedida.
Santi Castro.

En la primera de ellas estarán presentes las firmas Oh Soleil!, Baronetti, Pi 3,14, y los diseñadores de Carnaval Santi Castro y Leo Martínez mientras que en la feria italiana participarán Oh Soleil, Baronetti y Bibabu, informó el Cabildo en una nota de prensa.

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, destaca que "la presencia en este tipo de eventos de las firmas adscritas a Tenerife Moda en el sector infantil abre las expectativas de negocio fuera de nuestro territorio con el consiguiente potencial de desarrollo empresarial que es capaz de generar. Una de las líneas prioritarias enmarcadas en el programa de acción de este colectivo del Cabildo consiste en potenciar la presencia de las firmas en los principales eventos mundiales para dar a conocer las nuevas colecciones y buscar nuevas vías de comercialización".

FIMI es una de las muestras más importantes de Europa en las que se mostrarán las tendencias más destacadas para la próxima temporada de una cuidada selección de firmas, tanto nacionales como internacionales. En cuanto a Pitti Bimbo, se trata de la feria de moda infantil más importante a nivel internacional. La muestra se organiza en siete colecciones con sus correspondientes espacios expositivos, de acuerdo con los diferentes estilos y tendencias de la moda infantil.

Por primera vez Oh Soleil! crea colección para el otoño-invierno 2011 con una línea de pijamas, camisones y batas para niños y niñas de 2 a 14 años con cortes que proporcionan la máxima comodidad y funcionalidad con un estilo propio. Pi-3-14 presenta sus líneas junior y kid masculinas, inspiradas en la adulta, presentan llamativos estampados plateados y metálicos para los dinámicos chicos de hoy. Para las niñas, la colección Sport expresa alegría y ligereza con destellos de purpurina sobre estampados de corazones y mariposas. La línea Casual de niñas integra más bordados y apliques trabajados a mano sobre colores brillantes como el turquesa, rosa o coral. Por último, Pi-3-14 estrena esta temporada sus primeras propuestas de invierno para bebé.

Baronetti ofrece no solo la comodidad de sus prendas sin costuras, de perfecta adaptabilidad, producidas con tejidos innovadores de alta transpiración como el algodón elastizado, sino que además te brinda el placer de vestir tendencia.

La firma de Santi Castro para Carnaval quiere diferenciarse del resto tanto por el tipo de tejidos como por los acabados. Surge una explosión de tonalidades donde se utilizan terciopelos luminosos en turquesa, fucsias, naranjas y amarillos combinados con vichy, brocados con dorados y tonos de rasos neutros dando elegancia a la prenda, tules bordados y gasas para dar sutileza, peluches para crear volúmenes, galones, pasamanerías y lentejuelas que realzan los limites de la fantasía donde en ocasiones destaca el cristal de swarosky.

En el caso de Leo Martínez la segunda colección está inspiradas en reyes y princesas, sus tejidos nos evocan la pureza con las sutiles trasparencias en ellas y para ellos la valentía de enfundarse torsos armados de terciopelos, damascos, espíeles y encajes mezclando brillos con mates blancos con negros una sinfonía de matices.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento