El PSOE achaca las goteras del Vivero de Empresas de Ávila a la "falta" de mantenimiento

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ávila culpó hoy el equipo de Gobierno municipal de la falta de mantenimiento del Vivero de Empresas, ubicado en la planta superior del Mercado de Abastos, en el que se ofrecen despachos a nuevos emprendedores que quieran poner en marcha un negocio.

Según el PSOE, durante los últimos días los empresarios tuvieron que trabajar entre goteras y cubos de agua y sin calefacción. "Si los pocos emprendedores que hay en Ávila ven en qué condiciones van a tener que trabajar, en el mejor de los casos buscarán otra ubicación, si no rechazan la opción de poner en marcha un negocio como consecuencia de la falta de oportunidades para tener un local en buen estado", manifestó el concejal socialista José Manuel Villacastín.

El equipo de Gobierno afirmó, sin embargo, que las goteras aparecidas son consecuencia del temporal de nieve y que ya fueron reparadas, aunque "fue necesario esperar unos días a que no hubiese lluvia y se secase la zona en la que se encuentra la gotera".

Por lo que se refiere a los problemas en la calefacción, el Gobierno municipal explicó que "está instalada en el techo" y que para evitar males mayores debido a las humedades fue necesario apagarla "hasta que estuviese reparada la gotera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento