Las galas de la Reina y Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria contarán un año más con votación vía sms

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ofrecerá un año más votación vía sms en las galas de la Reina y Drag Queen para que los ciudadanos puedan elegir a la que más les guste. La aplicación para los terminales telefónicos permitirá a los usuarios de cualquier compañía disponer inmediatamente del programa completo de los actos de las carnestolendas y un plano de ubicación de la zona, informó hoy el Ayuntamiento capitalino en un comunicado.

De esta manera, los que quieran tener el programa del Carnaval en su móvil tan sólo deberán marcar el teléfono 928 10 10 10, con la palabra CARNAVAL, para que se descargue en su teléfono, por el precio único de 0.15 euros.

Además, como en la pasada edición, la organización del Carnaval apuesta por la votación del público en las galas de la Reina y el Drag Queen, para lo que se utilizará el mismo número y las palabras REINA y DRAG, respectivamente.

La aplicación para móviles del programa, operado a través de Telefónica Movistar, patrocinador tecnológico del Carnaval 2010, y puesto en marcha por Overcom, es una muestra de la apuesta de la organización del Carnaval por las nuevas tecnologías aplicadas a la información, un desarrollo que además permite un mayor alcance entre los ciudadanos sin incrementar por ello el consumo de papel, dado el alto número de terminales existentes y la tendencia a la tarifa plana.

Por último, el servicio telefónico garantiza que el ciudadano pueda tener a su disposición tanto la información como la posibilidad de participar en los votos, con independencia de la movilidad y la situación geográfica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento