Air Europa aumentará en verano sus vuelos con Tenerife un 19%

Turismo de Tenerife trabajará intensamente durante la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se ha inaugurado hoy en Madrid, por incrementar la conectividad aérea con la Isla. Tras las primeras reuniones de trabajo en el marco de la feria, el vicepresidente primero del Cabildo y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, ha podido confirmar que la compañía Air Europa incrementará sus vuelos con la Isla un 19 por ciento durante el próximo verano, lo que permitirá tener conexiones directas con 18 aeropuertos españoles.

Esta previsión fue dada a conocer ayer durante la cena organizada en la capital madrileña por Costa Adeje, a la que asistió la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Rita Martín, y el concejal de Turismo de Adeje, Miguel Ángel Santos, entre otras autoridades.

Para Bermúdez, que consideró en un comunicado "vital para el sector turístico" que se mantenga la capacidad aérea, el objetivo prioritario de la isla en Fitur es mantener reuniones de trabajo con los principales turoperadores y líneas aéreas para conocer sus previsiones de cara a la próxima temporada.

No obstante, y según explicó el consejero insular, "el ambiente previo a Fitur es más optimista que el del año pasado y esperemos que esta circunstancia se refleje en las ventas del próximo verano".

En esta línea, durante el día de hoy la delegación tinerfeña mantendrá una apretada agenda de reuniones con importantes empresas nacionales del sector, como Travelplan, Marsans, Spanair o Viajes El Corte Inglés y también con turoperadores y líneas aéreas internacionales como Ryanair, Jet2 o

Tui uk, entre otras.

Premios dial

De igual forma, este jueves Tenerife presentará en la feria turística madrileña sus novedades para el mercado español en materia de alojamiento, ocio e infraestructuras en un acto en el que se repasarán los principales proyectos que se acometerán a lo largo de este año, las acciones que se llevarán a cabo y los principales eventos que acogerá la Isla en 2010.

Uno de esos eventos será la gala de los Premios Dial, que se celebrará en el Auditorio de Tenerife el próximo día 11 de febrero y que traerá a la isla a importantes artistas nacionales e internacionales. La presentación de esa gala será otro de los platos fuertes de mañana en la Feria Internacional del Turismo, un acto al que asistirán algunos de los cantantes nominados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento