Feve presentará en la feria las nuevas rutas de El Transcantábrico y su flamante 'Suite Privilege'

También hará la presentación del Expreso de La Robla

Feve presentará esta semana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) toda su oferta turística para la temporada 2010, en la que destaca 'El Expreso de La Robla' que comenzará a operar en el mes de marzo. Además, durante la celebración de Fitur (del 20 al 24 de enero) Feve va a presentar también oficialmente las nuevas rutas de 'El Transcantábrico' así como su nueva 'Suite Privilege'.

Feve cuenta en esta 30ª Edición de Fitur con un innovador stand de 250 metros cuadrados en el pabellón 10 de diseño rectangular a tres calles. Un espacio en el que Feve va a presentar su oferta turística en la que destacan la presentación de la principal novedad para la temporada 2010, 'El Expreso de La Robla', así como las transformaciones realizadas en 'El Transcantábrico', el tren turístico más veterano de España y que recientemente ha sido seleccionado como uno de los mejores trenes del mundo.

Respecto al primero, en el mes de marzo comenzará su andadura el Tren Turístico de Feve 'El Expreso de la Robla', un tren de nueve coches con capacidad para 54 viajeros, que mezcla clasicismo y modernidad, y que ofrece un crucero sobre raíles durante cuatro días y tres noches, con múltiples opciones históricas, culturales, artísticas, paisajísticas y gastronómicas.

'El Expreso de La Robla' realizará al menos tres itinerarios independientes: el Itinerario Taller del Románico, el Itinerario de La Robla, y el Itinerario Jacobeo. La presentación en Fitur de 'El Expreso de La Robla' se realizará este jueves, 21 de enero, en el stand de Feve.'

Suite privilege'

Por su parte, el viernes 22 de enero se presentarán en el stand de Feve en Fitur las novedades de 'El Transcantábrico' para la temporada 2010.

Serán fundamentalmente tres: el retorno de El Transcantábrico a San Sebastián; las nuevas rutas coincidentes con el Año Xacobeo, León-Santiago de Compostela y San Sebastián-Santiago de Compostela; y la flamante 'Suite Privilege'.

Ésta últina se ha construido para cada tren y es un compartimento climatizado, con cama de 150 x 200, dos televisores, salón con sofá, oficina, minibar, caja fuerte, ordenador, conexión a Internet, DVD, consola de juegos, videoteca y biblioteca, así como cuarto de baño con sauna, hidromasaje y baño de vapor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento