'Spider-Man 4' ya tiene director

  • Será Marc Webb, conocido por la película  '(500) días juntos'.
  • Todavía no hay protagonista, pero se especula con Robert Pattinson.
  • El estreno podría ser en mayo de 2012.
Una imagen promocional de 'Spider-man 3'.
Una imagen promocional de 'Spider-man 3'.
Sony Pictures
Una imagen promocional de 'Spider-man 3'.

Sony Pictures ha confirmado que, después de haber decidido prescindir de Sam Raimi, el director de Spider-Man 4 será Marc Webb, en una película que si funciona en taquilla daría inicio a una nueva trilogía. Webb debutó el pasado año en el largometraje con la comedia romántica independiente (500) días juntos, protagonizada por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt, y fue uno de los éxitos sorpresa de crítica y público de 2009.

El guión para este reinicio de la saga será desarrollado por James Vanderbilt, que adaptó la novela Zodiac para la gran pantalla en el filme de David Fincher, y podría basarse sobre todo en los cómics de Ultimate Spiderman, una reimaginación del universo Marvel - con presencia incluso de elementos mágicos y alienígenas -, y con un Peter Parker adolescente en el instituto y traumatizado por la muerte de su tío. Un asesinato que pudo evitar gracias a sus superpoderes arácnidos.

"Spider-man trasciende a los directores"

<p>Marc Webb</p>Ante el reto de estar al nivel de la trilogía que realizó Sam Raimi, Webb ha manifestado: "Es un sueño hecho realidad y no podría ser más consciente del desafío, la responsabilidad o la oportunidad". Y se ha mostrado convencido de que "la mitología de Spider-Man trasciende no sólo a las generaciones, sino también a los directores".

Según informa la web de Heat Vision, el presupuesto sería de unos 80 millones de dólares, y su reparto estaría integrado por jóvenes relativamente desconocidos, aunque tanto Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo, como Joseph Gordon-Levitt suenan para ponerse en el piel de Peter Parker/Spider-Man.

El estreno de Spider-Man 4 sería en mayo de 2012. En un principio, Marc Webb sólo ha firmado para dirigir la primera de esta nueva trilogía, pero no se descarta que también siga en las dos siguientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento