Fecosva y Caja Duero renuevan su convenio que ofrece condiciones especiales a los comerciantes de Valladolid

La Federación del Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) y Caja Duero renovaron el convenio anual de colaboración que mantienen y que busca el apoyo al sector con la aplicación de descuentos especiales por el uso de tarjetas en los establecimientos comerciales de la provincia.

Las tasas de descuento especiales que se aplicarán se recogen en el acuerdo suscrito hoy entre el presidente de Fecosva, Javier Labarga, y el director de Zona de la entidad en Valladolid, Ángel Rodríguez Vecino, informaron a Europa Press fuentes de la asociación de comerciantes.

El convenio busca dinamizar el sector del comercio de la provincia vallisoletana al haber conseguido desde Fecosva tasas que pueden ser de hasta el 0,50 por ciento.

El acuerdo pretende beneficiar a los comerciantes para impulsar su actividad y a la vez busca atender una petición permanente del sector para que las entidades financieras rebajen sus tarifas por la utilización de los datáfonos en sus establecimientos.

Además, los cerca de 2.000 asociados de Fecosva pertenecientes a 18 asociaciones de Valladolid y su provincia, podrán beneficiarse de condiciones especiales aplicadas por Caja Duero a las pymes en cuanto a remuneración del pasivo, financiación, medios de pago, seguros y otros servicios de valor añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento