Sucesos.- Detienen a un hombre por amenazar a su pareja si se iba y a otro por golpear a su mujer ante su hija

Efectivos de la Policía Local de Málaga procedieron durante el pasado fin de semana a la detención de un hombre por, supuestamente, amenazar a su pareja con matarla si se marchaba del domicilio. Asimismo, detuvieron a otro individuo por darle presuntamente un fuerte empujón a su mujer delante de su hija de 16 años.

Así, agentes de las jefaturas de Policía de Barrio Distritos Norte y Este de la Policía Local de Málaga detuvieron sobre las 00.00 horas de la madrugada del viernes al sábado 16 de enero a un hombre, nacido en Rusia y vecino de Málaga, de 33 años, después de que supuestamente amenazara con matar a su pareja después de que ésta le dijera que estaba embarazada.

Los hechos tuvieron lugar en un inmueble de la calle Pintor Martínez Virel, donde, al parecer, el individuo amenazó a su pareja "con matarla y volar el edificio si tenía la intención de marcharse", según comentó la víctima a la Policía Local.

Además, a pesar de no haberlo denunciado antes, la mujer, de 35 años de edad, presentaba lesiones en uno de sus brazos y en un dedo, causadas por mordeduras, así como hematomas en las rodillas provocados por patadas que, al parecer, su pareja le había propinado con anterioridad, manifestando la víctima a los agentes que los malos tratos son habituales y que temía por su vida.

Por otro lado, agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Este procedieron sobre las 17.30 horas del domingo 17 de enero a la detención de un hombre, natural y vecino de Málaga de 52 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar a su esposa, de 50 años.

Al parecer, el reseñado había discutido con su mujer, propinándole un fuerte empujón en el pecho, así como amenazándola con golpearla con un palo y con una silla, todo ello en presencia de una hija de ambos, de 16 años de edad, según especificó Policía Local.

En ambos casos, los policías locales procedieron a la detención de los individuos y a sus traslados a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento