Fundación Telefónica presenta mañana en Salamanca un libro sobre las oportunidades del español como lengua extrajera

Fundación Telefónica presentará mañana en salamanca su libro sobre los retos y las oportunidades de la enseñanza del español como lengua extranjera que lleva por título 'La economía de la enseñanza del español como lengua extranjera'.

Este libro se enmarca dentro de los proyectos de investigación y estudios específico que desde hace años promueve la Fundación Telefónica sobre materias y tendencias relacionadas con los procesos de convergencia de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) y la sociedad, publicados en la Colección Fundación Telefónica/Ariel.

'La economía de la enseñanza del español como lengua extranjera' es un libro que aborda la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) como sector económico, como industria generadora de empleo y de valor añadido que puede contribuir al desarrollo de la economía y al bienestar de un país.

En ese sentido, el estudio aporta un análisis en profundidad del sector y formula recomendaciones de política para que las administraciones públicas y el sector privado puedan mejorar la calidad de la oferta y consolidar una industria en expansión.

Una de las áreas específicas sobre las que la Fundación Telefónica está dirigiendo algunas de sus publicaciones tiene como objeto el estudio de la lengua española, su realidad presente, su futuro y su relación con las TIC.

La presentación de este libro contará con la presencia del coordinador del proyecto 'El Valor Económico del Español', José Luis García Delgado, y los coordinadores del volumen, los profesores Miguel Carrera y José J. Gómez Asencio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento