Músicos extremeños participarán en un Festival Solidario en el Gran Teatro de Cáceres el 27 de febrero

Grupos, solistas y actores extremeños participarán en un Festival Solidario a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero en el Gran Teatro de Cáceres.

La Asociación de Músicos de Extremadura (Amex) está organizando este festival, para el que el Gran Teatro les ofreció sus instalaciones, aunque buscan patrocinadores que sufraguen el alquiler del equipo de sonido y otros gastos.

El Festival Solidario comenzará a las 17,00 horas del sábado 27 de febrero y se prolongará "hasta bien entrada la madrugada" con la actuación "simultáneamente por los dos escenarios" del Gran Teatro, de músicos, bailarines y actores de la región que "se han ofrecido desinteresadamente".

Todavía no está cerrado el cartel de este festival, aunque hasta el momento, señala Amex, se han ofrecido multitud de grupos y músicos extremeños, como Qkino, La Taberna de Moe, Kaxta, Javier Conde, Skalabraos, Proyecto Simio, El Viaje de Rose, Mystika, Omnia Transit, Veinte30, Salida de Emergencia, Kas, Folio en Blanco, Laura, Los Increíbles Alfalfadores, El Séptimo Cielo, Bellota Negra, Payasos Dopados, Spanglish, Semimental Rock, Motherock, N(mi) o Antartica.

También ha brindado su participación Verdana, Xtigma, Barajunda, Pares Sueltos, Acma, La Perra Gorda, Miscelánea, Baile Flamenco (Jesús Custodio), Niño Índigo, Burgim, Manolo Cobos, Epy Figueroa, Out of Silence, Super Sexy Sound System, Pronóstico Reservado, Desgarre, New Combo Jazz, Adarel, La Sexta Ronda, El Rincón de Bataná, Pedrá Covers, Barrabajeros y Destraperlo.

Destaca la asociación que la barra que hay situada en el Gran Teatro "también será solidaria y donará todos sus beneficios para la causa", y se prevé habilitar una fila cero para que las personas que no puedan ir apoyen la actividad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento