Compra un buen disco y ayuda a Haití

The national
The national
Archivo
The national

Dark was the night, el recopilatorio que editaron el pasado año desde la organización Red Hot, fue, sin duda, uno de los lanzamientos más notables del pasado año: Feist, Bon Iver, Grizzly Bear, Yeasayer, The National (en la foto), Arcade Fire, Cat Power o Yo La Tengo eran sólo algunos de los artistas que aparecían en este disco doble y cuyos beneficios iban destinados a la lucha contra el VIH.

Ahora, para ayudar a la población haitiana, la organización Red Hot ha anunciado que donará 150.000 dólares a la ONG Partners in Health.

Además, todos los beneficios que se recauden por la venta del disco durante los próximos sesenta días irán destinados íntegramente a dicha asociación. Se trata, sin duda alguna, de una gran ocasión para hacerse con un buen disco y, ya de paso, apoyar a las víctimas del terremoto de Haití.

No se trata de la única movilización dentro del mundo de la música para recaudar fondos: numerosos DJs y grupos nacionales estarán actuando durante los próximos días por toda la geografía española para conseguir dinero con el que ayudar a las víctimas del terremoto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento