Zarzuela confirma que la Princesa está de parto

La Casa Real ha confirmado que Doña Letizia está ingresada en la Clínica Ruber para dar a luz a su primer hijo. La madre de la princesa, Paloma Rocasolano, ha llegado al hospital a las 02.09 de la madrugada.
Las cámaras de televisión aguardan el momento del alumbramiento a las afueras del hospital (Foto: Efe)
Las cámaras de televisión aguardan el momento del alumbramiento a las afueras del hospital (Foto: Efe)
Efe
Las cámaras de televisión aguardan el momento del alumbramiento a las afueras del hospital (Foto: Efe)

La madre de la princesa ha hecho acto de presencia sobre las 02.10 de la madrugada al volante de su Peugeot 206, pero no ha querido hablar con los periodistas.

Así, la presencia de Paloma Rocasolano pone fin a los rumores que apuntaban a que podía haber viajado con los Príncipes en el mismo vehñiculo en el que llegaron al hospital. El periodista Jaime Peñafiel, al que no le fue permitido entrar a "felicitar" a Doña Letizia, afirmó que le parecía "fatal" que la madre de la princesa no estuviera con su hija en el parto.

La llegada de Paloma Rocasolano hace pensar que el nacimeinto del heredero de la Corona pueda ser inminente, aunque el tratarse de una madre primeriza puede prolongarse aún más.

La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, ingresó a las 20.00 horas de la tarde de ayer en la clínica Ruber Internacional de Madrid, por recomendación de su ginecólogo Luis Ignacio Recasens, según confirmó un portavoz de la Casa Real.

A esa hora llegó a la clínica donde está dando a luz doña Letizia un furgón con los cristales tintados en el que iba, entre grandes medidas de seguridad, la princesa acompañada del Príncipe de Asturias, don Felipe.

La Casa Real ya tiene preparada una enorme alfombra roja en el interior de la clínica. Dicha alfombra ha sido introducida a primera hora hora de la noche en una furgoneta.

En la clínica Rúber Internacional se encuentran decenas de periodistas, que llevan más de 6 horas bajo el diluvio que cae sobre Madrid, a la espera de que se de a conocer la noticia del nacimiento del primogénito Doña Letizia y Don Felipe.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento