El PSPV celebra una jornada interparlamentaria con diputados autonómicos y nacionales y con senadores

El secretario de Acción Electoral del PSPV, Víctor Sahuquillo, anunció hoy que el PSPV-PSOE celebrará el próximo 1 de febrero en Castellón una jornada interparlamentaria a la que están convocados todos los diputados nacionales de esta formación, los autonómicos y sus senadores.

La Permanente de la Comisión Ejecutiva Nacional acordó ayer encargar al síndic portavoz del PSPV en las Corts Valencianes, Ángel Luna, y al coordinador de los diputados y senadores valencianos en las Cortes Generales, Joan Calabuig, la organización de esta jornada interparlamentaria.

Sahuquillo explicó, en un comunicado, que en este encuentro se unificará la acción política de todos los cargos electos del PSPV-PSOE para este próximo curso político. Asimismo, aseguró que esta jornada "será una ocasión de reforzar la acción política" que los socialistas valencianos están desarrollando donde tienen representación parlamentaria "en defensa de los intereses de los valencianos y las valencianas".

El eje de esta reunión será, según Sahuquillo, "las políticas económicas y de creación de empleo", así como "la forma en que los socialistas valencianos trabajarán para hacer decrecer las cifras de paro en la Comunitat".

"La reunión de todos los representantes socialistas de la Comunitat en las distintas cámaras y parlamentos será una ocasión propicia para poner de relieve los logros conseguidos hasta ahora y afrontar la última etapa de la legislatura autonómica con nuevas energías y espíritu de trabajo en favor de todos los ciudadanos y ciudadanas de Castellón, Valencia y Alicante", afirmó el responsable socialista.

El secretario de Acción Electoral consideró que el cambio político en la Comunitat "está en marcha" y apuntó que "la alternativa real" que representan el PSPV "recibirá un nuevo impulso con esta jornada, que significará un paso más hacia convertir en realidad el necesario relevo político en la Generalitat", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento