Pyrenair lanza una oferta para celebrar San Valentín en el pirineo aragonés y con conexiones desde Canarias

Pyrenair ha lanzado un paquete especial para celebrar San Valentín en el pirineo aragonés, con conexiones desde las islas de Tenerife y Gran Canaria, vía Madrid, hasta llegar al destino, Huesca.

El pirineo aragonés ubica las estaciones de esquí de Astún, Candanchú, Panticosa y Formigal. Así, este paquete especial de Pyrenair para San Valentín incluye las conexiones desde Tenerife y Gran Canaria hasta Huesca, además coche de alquiler y estancia de dos noches en alojamiento con desayunos y cenas incluidos, así como una sesión completa de spa.

Esta oferta turística, según informó Pyrenair en nota de prensa, es de un fin de semana, con entrada el viernes, 12 de febrero, y salida el domingo, 14 de febrero. En cuanto al coste es de 282 euros por persona e incluye vuelos de ida y vuelta Madrid-Huesca, coche de alquiler, alojamiento en régimen de media pensión, cena especial de San Valentín y recorrido termal.

Los canarios, "gracias al código compartido de Iberia y Pyrenair, pueden disfrutar de sus descuentos como residentes a la hora de reservar su vuelo a Madrid, donde se hace la conexión sin tener que volver a facturar el equipaje".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento