El temporal impide valorar la puesta en marcha de la línea marítima entre Algeciras y Gibraltar

El temporal de viento y lluvia que ha afectado a la Bahía de Algeciras (Cádiz) hace imposible valorar la puesta en marcha de la línea marítima entre Algeciras y Gibraltar que la empresa Transcoma inauguró hace un mes, según indicó el responsable de la firma, José Rodríguez.

En declaraciones a Europa Press, Rodríguez manifestó que "es casi un ejercicio imposible", por lo que pidió "esperar" unos meses para conocer más detalles, ya que las inclemencias meteorológicas "han influido en las comunicaciones de los ferrys así que nosotros que navegamos por el interior de la Bahía también lo hemos notado".

En cualquier caso, desde Transcoma se mantienen las expectativas de cara al futuro ya que Gibraltar, según indican en un comunicado oficial, "recibe unos ocho millones de visitas", a los que hay que sumar 400.000 pasajeros procedentes de cruceros. También ayuda, según entienden en la empresa, la política del low-cost ya que los billetes tienen un precio inferior a los seis euros.

De momento la línea realiza cinco rotaciones diarias aunque, como ya apuntó el propio Rodríguez en la apertura, "se estudia una más a primera hora de la mañana para los trabajadores que cada día acuden a Gibraltar".

La realidad es que las sensaciones son positivas, según apuntaron desde la empresa, pero el análisis de los datos es ahora imposible de llevar a cabo debido al temporal que ha afectado a la zona y que, ha impedido una navegación normal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento