Sánchez Monteseirín será profesor invitado del Máster de Derecho Constitucional de la Hispalense

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, será profesor invitado del Máster de Derecho Constitucional dirigido por el catedrático Javier Pérez Royo, que se imparte en la Universidad de Sevilla.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de la institución académica, Sánchez Monteseirín formará parte como profesor invitado del citado máster, destinado a ofrecer los estudiantes la formación teórica necesaria para lograr un conocimiento en profundidad y especializado acerca de las materias propias del Derecho Constitucional, teniendo en cuenta tanto la dimensión actual de esta disciplina jurídica, como su perspectiva histórica y las posibles líneas de evolución futura.

No obstante, las mismas fuentes precisaron que el primer edil hispalense no mantendrá "vinculación administrativa" alguna con la Universidad de Sevilla, ni tampoco percibirá salario "alguno" por estas clases.

Así, Sánchez Monteseirín, que ya fue profesor en la Escuela Universitaria de Trabajo Social entre los años 1987 y 1991, compartirá docencia en este máster con profesores como Fernando Álvarez Ossorio, Abraham Barrero, Ana Carmona y el propio decano de la Facultad de Derecho, Antonio Merchán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento