Tribunales.- Acusan a un policía de abusar de su hija y la defensa lo atribuye a una falsa denuncia de la madre

El Juzgado de Instrucción número 3 de Huelva ha abierto diligencias previas para determinar si un Policía Nacional ha abusado de su hija, aunque desde la defensa del acusado argumentaron que "todo se debe a una denuncia falsa llevada a cabo por la madre para perjudicar al progenitor".

Así lo aseguró el letrado del padre, Manuel Pérez Peña, quien explicó que la pareja residía en Tenerife pero al separarse la madre, de origen senegalés, se trasladó a Huelva "lo que ha complicado las visitas" de su defendido.

Además, Pérez Peña explicó que el padre de la menor de dos años es agente de la Policía Nacional e incluso "pasó un día en prisión por la denuncia", aunque pese a ella, "no ha sido suspendido de empleo y sueldo, porque no se ha demostrado que abusara de su hija y esto es falso", insistió el abogado.

De este modo, Pérez Peña destacó que el padre visita una vez al mes a su hija "aunque la madre pone problemas para ello", a lo que añadió que en el caso de que se archive la denuncia por violación "se interpondrán las medidas correspondientes por denuncia falsa contra la madre".

En este sentido, el letrado criticó que la madre "abuse de la justicia y del derecho sólo para defender sus intereses y de forma falsa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento