José Antonio González regresa como responsable de Deloitte en Aragón y La Rioja

José Antonio González ha regresado como socio responsable de Aragón y La Rioja de Deloitte, sustituyendo a Luis Miguel Carrasco, nuevo director general de Caja Inmaculada (CAI). González ha dirigido durante más de dos años la firma en estas dos regiones, "lo que hace totalmente fluido el traspaso de liderazgo", ha indicado la compañía en un comunicado.

Las funciones que hasta ahora desempeñaba Luis Miguel Carrasco serán asumidas temporalmente por José Antonio González. Posteriormente, está previsto el nombramiento de un nuevo socio que lidere los más de 70 profesionales que prestan servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal y legal desde la oficina de Zaragoza.

A ellos se suman en la región los más de 40 profesionales que, desde el Parque Tecnológico de Walqa en Huesca prestan servicios tecnológicos de soporte y desarrollo de sistemas de información.

José Antonio González se incorporó a Deloitte en 1995 como auditor, desarrollando proyectos de auditoría financiera y de cumplimiento, 'due diligences' y asesoramiento en compra de sociedades, valoración de empresas y de negocios, auditoría y control interno, planificación estratégica y operativa, mejora de eficiencia y rentabilidad y reducción de gastos, entre otros.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Instituto Europeo de Derecho y Economía y licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Además, es miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas y del Instituto de Auditores Censores Jurados de Cuentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento