La UNED entregará el jueves los diplomas a los 72 titulados del curso 2008-2009

El Centro Asociado de la UNED en Cantabria celebrará el jueves, día 21, a las 19.30 horas, el acto académico de reconocimiento a los 72 egresados de la institución académica del curso 2008-2009.

La cita tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro y estará presidida por el director de la UNED en Cantabria, José Luis González, y la consejera de Educación del Gobierno de Cantabria, Rosa Eva Díaz Tezanos, que asistirá en calidad de presidenta de la Junta Rectora del Consorcio de la institución académica. Asimismo, acudirán el vicerrector de Estudiantes y Desarrollo Profesional de la UNED, Álvaro Jarillo Aldeanueva, y Carmen Martín, como representante del Ayuntamiento de Santander.

Durante el acto académico, a los 72 titulados se les hará entrega de los diplomas e insignias que les acreditan como egresados de la UNED. Con este acto, el Centro Asociado de Cantabria quiere mostrar su gratitud a los estudiantes que han confiado en la institución académica para su formación así como reconocer el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de la UNED.

Previamente al acto académico, la profesora Paloma Villacañas pronunciará la conferencia 'La UNED en la web 2.0 y su contribución a la sociedad del conocimiento'. Además, en la apertura y cierre del acto actuará la Camerata Coral de la UNED que interpretará el lema de la UNED 'Omnibus molibus mobilior sapientiae' y 'Gaudeamus igitur', el himno de la Universidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento