El alcalde resta credibilidad a la encuesta que da mayoría absoluta al PP al ser "elaborada por ellos mismos"

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), restó hoy credibilidad al sondeo que hizo público ayer el PP de Córdoba y que le daba mayoría absoluta en el Ayuntamiento de la ciudad, al considerar que se trata de "una encuesta elaborada por ellos mismos".

En declaraciones a los periodistas, el alcalde manifestó que "estamos en un tiempo en el que fundamentalmente el PP no quiere abandonar el estatus de estar en campaña, pero nosotros siempre decimos que cada cosa tiene su tiempo y ahora toca trabajar los proyectos de ciudad".

De este modo, subrayó que "cuando llegue la campaña, el momento y las elecciones" se dedicarán también a eso, pero durante el resto del tiempo tienen una obligación con la ciudadanía de dedicarse a trabajar para lo que les han elegido.

Para Ocaña, "esa encuesta forma parte de esa frenética bulla hacia adelante que el PP está presentando en estos días", pero insistió en que no es creíble el rigor con que esta hecha y se trata de poner unos resultados que le son favorecedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento