Monteseirín dice que el PSOE tiene una estrategia "ganadora" de cara a las municipales pero rehúsa desvelarla

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, aseguró hoy que el PSOE-A cuenta con una estrategia "ganadora" para las próximas elecciones municipales de 2011 pero no concretó si en la misma se incluye su posible candidatura para repetir al frente de la alcaldía de la ciudad.

En declaraciones a los medios de comunicación durante un acto celebrado en Madrid para la presentación de la oferta cultura de la capital para 2010, el regidor aseveró que los socialistas ya han "aprobado y comprobado en muchas ocasiones" esa estrategia electoral que, según subrayó, es "victoriosa".

En este sentido, Monteseirín advirtió de que el PSOE ha aprendido que las estrategias "no se cuentan sino que se aplican", por lo que eludió desvelarla. "Haberla hayla y será tan victoriosa como ha sido en ocasiones anteriores en la ciudad de Sevilla", añadió.

época de muchos rumores

Preguntado por la próxima candidatura socialista a la Alcaldía de la ciudad, Monteseirín no quiso comentar si volverá a concurrir a las elecciones el año que viene y, al respecto de otros candidatos, aseveró que cuando llegan "estas épocas", se repiten "muchos rumores".

"Siempre hay gente que disfruta en los mentideros políticos con nombres y situaciones", concluyó el alcalde.

Consejo de ministros en sevilla durante su discurso para presentar la programación cultural de la ciudad, el alcalde recordó que el Gobierno tiene pendiente celebrar un Consejo de Ministros en Sevilla que, según dijo, tendrá lugar "dentro de unas semanas" y en el que se "dará un impulso a la Ley de Economía Sostenible". Según confirmó posteriormente a Europa Press el alcalde, por el momento, no se ha fijado una fecha exacta pero confió en que el Consejo se traslade a la capital hispalense en breve. La celebración de un Consejo de Ministros en Andalucía fue anunciada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado mes de mayo en Dos Hermanas (Sevilla). Posteriormente, el propio alcalde concretó que la reunión se celebraría en Sevilla aunque éste y el vicepresidente tercero del Gobierno y Ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, preveían que sería antes de que concluyera el año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento