Sucesos.- Detenida una persona acusada de agredir a otra al recriminarle que estuviera orinando sobre un coche

Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el pasado sábado a una persona, de 45 años, acusada de agredir a otras en plena calle, después de que le recriminara que estuviera orinando encima de un coche. Como consecuencia, la víctima tuvo que ser operada de una rotura de húmero de IV grado, según informó Jefatura en un comunicado.

La persona detenida, un hombre de 45 años y de origen español, supuestamente cometió la agresión en la calle Calixto III de Valencia, sobre las 18.00 horas del viernes.

La víctima, que se encontraba en ese momento esperando a un familiar, observó como el detenido se puso a orinar sobre un coche que había aparcado, por lo que le recriminó su acción. En ese momento, le dio varios golpes en el cuerpo y en la cara.

La Policía abrió una investigación por estos hechos y averiguó la identidad del sospechoso. A la mañana siguiente, le detuvieron cuando se encontraba en la calle Angel Guimerá de Valencia. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento