Quintana destaca las "magníficas calidades" de 18 viviendas de promoción pública entregadas en Fuente del Maestre

El consejero de Fomento de la Junta de Extremadura, José Luis Quintana, entregó hoy en Fuente del Maestre (Badajoz) 18 viviendas de Promoción Pública en régimen de arrendamiento, de las que resultaron adjudicatarias las familias con menores recursos económicos de la localidad.

El responsable de la Consejería de Fomento puso en valor el compromiso de la Junta de Extremadura por la construcción de viviendas protegidas "como mejor herramienta para hacer viviendas excelentes, en las que se emplean materiales de magnífica calidad y que se adjudican a un precio que no tiene comparación posible en otros lugares de España".

A este respecto destacó que se trata de pisos de 80 metros cuadrados útiles con tres dormitorios, y cuya construcción ha supuesto una inversión de 1,13 millones de euros. "Son unas viviendas magníficas, que son vuestras porque os las merecéis, y por eso os animo a presumir de ellas", manifestó el consejero, quien además elogió la labor desempeñada por la empresa constructora, 'J. J. García Vélez'.

Asimismo, el titular de Fomento recordó que todos los adjudicatarios podrán ejercer voluntariamente el derecho de adquisición de las viviendas una vez transcurridos cinco años desde la entrega, porque según dijo la Junta estima que es un "acto de justicia" que, pasado ese tiempo, sean de los beneficiarios si así lo estiman.

Por último, el consejero felicitó personalmente a todos los nuevos vecinos y les animó a convivir en armonía y a disfrutar de la calidad de vida que "se respira" en los municipios de Extremadura, informó el Gobierno autonómico en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento