Icod de los Vinos (Tenerife) se promocionará en Fitur bajo el lema 'Miles de años de naturaleza'

Icod de los Vinos (Tenerife) exhibirá estos días en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se inaugura mañana, sus diversos atractivos naturales bajo el lema 'Miles de años de naturaleza'.

La Ciudad del Drago estará presente en esta feria, de la mano del alcalde, Diego Afonso, y el concejal responsable de Turismo, Jorge Guzmán, con el lema 'Miles de años de naturaleza', que por tercer año consecutivo promocionará los encantos icodenses, como la Zona Comercial Abierta Dragocentro, la Cueva del Viento, el Drago Milenario o el variado patrimonio arquitectónico, informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

"Icod es un municipio de contrastes, con playa y monte, naturaleza, gastronomía y buen comercio, pero, sobre todo, con mucho que ofrecer al visitante, y ése es el mensaje que vamos a difundir estos días en Fitur y para lo que tenemos buenas expectativas", señala el concejal responsable de Turismo, Jorge Guzmán.

Se repartirán además folletos promocionales de Icod y de sus vinos y bodegas, así como también material divulgativo de las casas de turismo rural del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento