La cuenta de CajaGranada de ayuda a los damnificados recauda más de 220.000 euros en sólo tres días

La cuenta que CajaGranada abrió para recoger donativos de ayuda a los damnificados por el terremoto de Haití ha recaudado en tan sólo tres días hábiles 220.000 euros. La entidad realizó una primera aportación de 12.000 euros y desde el pasado 14 de enero se han repetido las donaciones desde las diferentes sucursales de toda Andalucía, Cataluña, Madrid, Murcia y Melilla, y desde su caja electrónica.

Esta mañana se superaban ya los 4.500 ingresos, con diferentes cuantías que van desde los pequeños donativos hasta aportaciones más significativas, pero todos ellos con la misma importancia, puesto que, según destacó la entidad en una nota, ponen de manifiesto "la solidaridad de los clientes de CajaGranada y de todos los ciudadanos que han realizado sus donativos a través de las oficinas de la caja".

El total de los donativos realizados se destinará a la Cruz Roja, organismo que está acometiendo tareas de ayuda y coordinación en la zona afectada. La cuenta habilitada es 2031.0000.06.0117895602.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento