Dos detenidos en Sevilla por intentar vender droga a la policía de paisano

  • Los agentes iban de paisano y al acercarse al sospechoso, éste les preguntó que cuántas papelinas querían.
  • Cuando los policías se identificaron, el sospechoso intentó agredirles con un cuchillo de cocina que llevaba oculto.
  • También se detuvo a un cómplice que participó en la agresión.
La policía realiza una redada en las Tres Mil Viviendas, en una imagen de archivo.
La policía realiza una redada en las Tres Mil Viviendas, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
La policía realiza una redada en las Tres Mil Viviendas, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla han detenido dos personas, de 32 y 44 años, en la zona de las Tres Mil Viviendas de la capital hispalense por tratar de vender cocaína a los agentes que iban de paisano y agredirles tras resistirse a la detención.

La Policía ha informado en un comunicado de que la operación tuvo lugar cuando dos patrullas de paisano estaban realizando un servicio específico de prevención contra la venta de droga, momento en el que observaron un gran trasiego de personas en un bloque de pisos de la barriada sevillana.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que en la puerta de un de los pisos se encontraba A.J.C., de 32 años, que estaba sentado con una mochila y preguntó a los agentes cuántas papelinas de cocaína querían.

Cuando los agentes se identificaron, el detenido sacó un cuchillo de cocina e intentó agredirlos, momento en el que salió del piso el otro detenido M.O., de 44 años, quién intentó cerrar la puerta para evitar que los agentes accedieran al inmueble. Sin embargo, los agentes evitaron que el detenido cerrara la puerta y pudieron acceder al piso, donde identificaron y cachearon a 20 personas que se encontraban en su interior.

Durante la intervención, tres agentes sufrieron lesiones que necesitaron de intervención médica y se incautaron de veinte papelinas de cocaína, una báscula de precisión, útiles para la venta y consumo de droga y una cantidad indeterminada de hachís

Mostrar comentarios

Códigos Descuento