Vara asiste mañana en Badajoz a la II Asamblea de la Asociación Clúster de la Energía de Extremadura

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá mañana, a las 9,00 horas, a la inauguración de la II Asamblea de la Asociación Clúster de la Energía de Extremadura.

El encuentro, que recibe el nombre de 'Reflexiones sobre el futuro de las energías renovables', se desarrollará en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba), según informó la Administración regional en nota de prensa.

En el transcurso del acto tomarán la palabra el presidente del Clúster de la Energía de Extremadura, Carlos Arce Pardo; el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán; así como el director general de Política Energética y Minas, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Antonio Hernández García, y el presidente del Ejecutivo regional, quien será el encargado de cerrar el acto.

Cabe recordar que la Asociación Clúster de la Energía de Extremadura se constituyó en julio de 2008 y está compuesta por 25 empresas "de las más representativas del sector de las energías en la región".

Entre los objetivos de la asociación se encuentran los de fomentar el intercambio de experiencias empresariales y profesionales, incrementar la competitividad de las empresas del sector de la energía, favorecer la cooperación entre las empresas regionales del sector de la energía, representar al sector y lograr una mayor participación de las empresas regionales en proyectos sobre energía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento