Sucesos.- La Guardia Civil detiene a un hombre implicado en siete delitos de daños y robos en Tavernes

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre supuestamente implicado en siete delitos en los que perpetró daños y robos en diversas propiedades de la localidad de Tavernes de la Valldigna, informó hoy el Instituto Armado.

La Benemérita explicó que el pasado día 6 de diciembre se cometió un delito de robo con fuerza en las cosas en un domicilio situado en la playa de Tavernes de la Valldigna que fue incendiado después de cometer el robo.

Una vez conocidos estos hechos, la Guardia Civil inició las investigaciones al objeto de identificar a las personas responsables de estos hechos delictivos.

Fruto de estas pesquisas, el pasado 14 de enero la Guardia Civil detuvo en Tavernes de la Valldigna a un varón de 22 años como supuesto autor del robo y del posterior incendio en el domicilio.

Según las gestiones realizadas por los agentes encargados del caso, esta persona, que posee numerosos antecedentes por hechos similares, está implicado igualmente en otros seis delitos contra la propiedad cometidos todos ellos en la localidad de Tavernes de la Valldigna el año 2009

Los delitos consisten en daños en un lavadero; un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio; delito de hurto de naranjas de un campo; robo con fuerza en una frutería; robo con fuerza en un domicilio y robo con fuerza en un establecimiento. Estos delitos junto al robo con incendio hacen un total de siete delitos contra la propiedad.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento