Los Bomberos acuden a sofocar un incendio en el túnel de Vega del Ciego, en la Variante de Pajares (Lena)

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias ha movilizado a efectivos de Bomberos de Asturias con base en los parques de Mieres, La Morgal y Avilés para que acudan a sofocar un incendio en el túnel de Vega del Ciego, en la Variante de Pajares, Lena.

El 112-Asturias, que informó en un comunicado, recibió el aviso a las 11.25 horas. En la llamada señalaron que estaba quemando el revestimiento del citado túnel. El incendio, explicaron, está a dos kilómetros de la boca del túnel. No sabían si en su interior había personas dentro.

El 112 movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres que tras llegar al lugar solicitaron el apoyo de más medios: una autobomba nodriza y el Vehículo de Apoyo Logístico con base en La Morgal y la autobomba nodriza con base en el parque de Avilés.

Además, el Jefe de Zona Central está sobrevolando la zona con un helicóptero de Bomberos de Asturias y también se han desplazado al incidente el Jefe de Intervención y el Jefe Supervisor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento