Apple: "Venga a ver nuestra última creación"

  • Han convocado a la prensa para el 27 de enero.
  • Los expertos dicen que se trata del esperado Tablet PC.
  • Aunque la compañía nunca ha confirmado que esté trabajando en un producto de ese tipo, los rumores en torno a Apple suelen acertar.
Fotografía de un Tablet PC.
Fotografía de un Tablet PC.
Fotografía de un Tablet PC.

Apple ha enviado la convocatoria para un evento especial que celebrará el 27 de enero en EE UU, en el que anunciará su "nueva creación". Aunque se habla también de que la compañía trabaja en un iPhone 4G, todas las miradas están puesta en el muy rumoreado Tablet PC que, eso sí, nunca ha sido confirmado.

El evento de la semana próxima está categorizado como el lanzamiento de producto más ansiosamente esperado de Apple desde el iPhone hace tres años, que además abrirá una nueva categoría de negocio junto a móviles, reproductores multimedia, ordenadores de sobremesa y portátiles.

La empresa nunca reconoció la existencia de la Tablet PC, pero durante meses crecieron los rumores y las especulaciones. Aunque verdaderamente se conocen pocos detalles sobre la Tablet PC, se dice que el dispositivo se parece a una versión más grande del iPhone, con una pantalla digital de aproximadamente 10 pulgadas.

Los analistas dicen que ese dispositivo trataría de cubrir la brecha entre los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles, permitiendo a los usuarios pasar vídeos, navegar por Internet y jugar juegos desde cualquier lugar.

La categoría Tablet PC está generando mucho interés por parte de los competidores de Apple. El Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas a comienzos de este mes estuvo repleto de Tablets PC, o "pizarras" como algunos las denominan. Muchas eran prototipos de empresas como Hewlett-Packard Co, Dell Inc y Lenovo Group Ltd.

Los analistas dicen que los rivales de Apple estaban tratando de robar parte de la atención antes del lanzamiento de la Tablet PC de Apple.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento