Lady Gaga, la que más vergüenza provoca

  • La cantante encabeza la lista de canciones que los usuarios de Last.fm eliminan de su perfil para que no figuren en él.
  • Britney Spears y Kate Perry son la segunda y tercera en la lista.
Lady Gaga, en una imagen de archivo.
Lady Gaga, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Lady Gaga, en una imagen de archivo.

"Me da vergüenza reconocerlo... pero me gusta". Así se sienten muchos fans de la norteamericana Lady Gaga. Es la conclusión a la que se llega tras ver una lista, hecha pública por la red social musical Last.fm, en la que figuran aquellas canciones que los usuarios borran de su perfil para que no quede constancia de que las han escuchado. En ella, la rubia es la reina indiscutible.

El listado, cuyos 4 primeros puestos ocupa la autora de Poker Face (primera en la lista), incluye también temas como Womanizer, de Britney Spears, I Kissed a Girl, de Katy Perry o I Gotta Feeling, de Black Eyed Peas.

El hecho es que, en ciertos ámbitos, no está bien visto dejar entrever tus gustos más inconfesables. Juan es batería de una ruidosa banda de hardcore-punk y lleva en silencio una pasión secreta: "Me apasiona Avril Lavigne. Es algo superior a mis fuerzas. He llegado a soñar con sus canciones". Y sentencia entre risas: "Creo que la amo".

Sin complejos

Para Rubén, bajista de un grupo de death metal, no supone vergüenza alguna. "Mis compañeros del grupo se ríen de mí, pero no tengo problema en declararme fan de las melodías de El Canto del Loco". Algo parecido le ocurre a Borja, un seguidor de los sonidos más duros del metal, que confiesa que entre sus aficiones ocultas se encuentran "joyas como Enrique y Ana, Ace of Base o Los Chichos".

Caso aparte es el de grupos que, una vez se hacen conocidos, dejan de ser cool. "Desde que le gustan a todo el mundo, me da apuro decir que soy fan de Vetusta Morla", afirma Gus, apasionado de la música indie. "Sé que es absurdo, pero me siento así... Todos mis amigos los detestan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento