'Eros'

Tres cortometrajes de tres genios. Como punto de unión: el erotismo. Antonioni, Soderbergh y Wong Kar-wai engarzados por el amor.
Una imagen de 'Eros'
Una imagen de 'Eros'
Efe

En el primero de ellos, The Dangerous Thread Of Things, Michelangelo Antonioni (El desierto rojo), traslada la acción a la Toscana actual, donde una pareja se enfrenta a la pérdida de magia de su matrimonio.

La pasión del marido se despierta por la aparición de una joven misteriosa.

Equilibrium, de Steven Soderbergh, está ambientado en el Nueva York de 1955. Allí, un ejecutivo estresado siente que ha perdido su equilibrio, debido posiblemente a sueños eróticos recurrentes de una mujer que no puede identificar.

En una sesión poco común, su poco convencional psiquiatra intenta equilibrar la atención entre su paciente y alguien que ve a través de la ventana...

Por último, Wong Kar Wai dirige The Hand, en la que el joven sastre Chang se enamora de la seductora Srta. Hua la primera vez que toma las medidas de su sensual cuerpo en Hong Kong. A lo largo de los años, Chang permanece leal a ese amor sin réplica, mientras la Srta. Hua se enfrenta a tiempos difíciles. China-EEUU-Italia-Francia-Luxemburgo, 2005.

Director: Michelangelo Antonioni, Steven Soderbergh y Wong Kar-Wai
Intérpretes: Christopher Buchholz, Regina Newni, Luisa Ranieri; Robert Downey Jr., Alan Arkin, Ele Kyats; Gong Li, Chang Chen
Productora: Roissy Films / Solaris / Ipso Facto / Jen Tone Films Duración: 94m. Basada en: Eros

OTROS ESTRENOS DE LA SEMANA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento