El PSOE cree que el sondeo del PP es un "acto de propaganda electoral" de "nula credibilidad"

La Agrupación Municipal del PSOE-A de Córdoba afirmó hoy, tras conocer la encuesta realizada por el PP, que "tiene nula credibilidad, ya que no aporta la ficha técnica de la muestra que demuestre el carácter científico capaz de extraer la opinión expresada por los ciudadanos de Córdoba", al contrario "se corresponde más con un acto de propaganda electoral".

Asimismo, insistió en que el PP está en una "campaña electoral continua, más preocupado en conseguir titulares de noticias y de las elecciones municipales que no tendrán lugar hasta el 2011, que de lo que preocupa a los cordobeses". "Sólo se basan en eslóganes propagandísticos y demagógicos, sin aportar y apoyar a los ciudadanos en estos momentos de crisis y sin un proyecto de futuro para Córdoba", señaló el PSOE.

Ejemplo de esta actitud es la última propuesta lanzada por el presidente del PP, José Antonio Nieto, sobre el paro, que "sólo busca su imagen en los medios de comunicación pero que no ofrece nada, y si tiene recetas mágicas, ya podía dárselas a sus compañeros de partido en Cádiz Teófila Martínez y en Málaga Francisco de la Torre con altas tasas de paro".

En cambio, la Agrupación Municipal Socialista de Córdoba afirmó que el PSOE está permanentemente trabajando por los ciudadanos, apostando por grandes proyectos para la ciudad como la ampliación del aeropuerto, el Centro de Congresos o la Ronda Oeste y demostrando "su compromiso y capacidad de liderar el futuro de la ciudad".

Además, concluye que el PSOE en la ciudad es para los cordobeses al igual que en el ámbito nacional y andaluz "referente por su capacidad de gestión y ser un partido de gobierno, que sabe atender a las necesidades de sus ciudadanos y que tiene un proyecto de ciudad para Córdoba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento