Kylie Minogue: "En alguna ocasión me he sentido atraída por mujeres"

  • La actriz se sincera en dos entrevistas.
  • Admite que le encanta sentirse deseada y que es una coqueta natural.
  • Reivindica los mitos sexuales femeninos que pasan de la treintena.

A pesar de reconocer esta semana en la revista Vogue que aprecia mucho su intimidad, la cantante Kylie Minogue no ha tenido inconveniente en reconocer en otra publicación, la mexicana Max, que en alguna ocasión se ha sentido atraída por mujeres. Eso sí, nunca llegó a tener con ninguna de ellas una relación.

<p>Kylie Minogue en Vogue - 300</p>La australiana, que parece haber encontrado el amor junto al modelo Andrés Velencoso, se define además como "una coqueta natural": "A una parte de mí le gusta el exhibicionismo", declara. No es la única entrevista en la que la artista desnuda estos días un trozo de su alma.

En Vogue, Minogue celebra que algunos mitos sexuales de la última década -como Sharon Stone o Michelle Pfeiffer- hayan pasado de la treintena. Para ella, que cumplirá en mayo 42, esto "debe ser así". Asimismo, admite que le encanta sentirse deseada. "Cuando una se siente deseada es algo tan íntimo... cuando eso ocurre, me encanta".

Por último, confiesa sus diseñadores fetiche para triunfar: desde Dolce & Gabbana a Galliano, pasando por el español Manolo Blahnik.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento