Hallado en un chalet abandonado de Valladolid el cadáver de un hombre, desaparecido desde el 1 de enero

Alumnos de un Instituto del barrio vallisoletano de Parquesol hallaron hoy en el conocido chalet abandonado de la ladera el cadáver de un hombre de 53 años que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado 1 de enero.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid, los jóvenes encontraron el cuerpo en torno a las 11.00 de hoy y, al parecer, no presentaba signos de violencia, a parte de un coscorrón en la cabeza, que podría haberse causado por una caída. Asimismo, indicaron que podría haber fallecido "hace unos días".

El hombre, de 53 años e identificado como J.L.L.B, vivía con su madre, quien había denunciado su desaparición ya que no sabía nada de él desde la nochevieja, cuando estuvo presente en el bar restaurante de la Casa de Zamora. La Subdelegación indicó también que, según los primeros datos recabados, el ahora fallecido tenía una personalidad "retraída y un poco introvertida".

El cuerpo fue encontrado en un hoyo junto al citado chalet ubicado en la ladera de Parquesol, a unos metros de la Avenida Salamanca y que se encuentra abandonado desde hace décadas ya que el empresario que lo levantó paró su construcción. Una vez levantado el cadáver, los forenses tendrán que determinar las causas y la hora del fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento