El BOE publica exenciones aduaneras y tributarias a las exportaciones necesarias para la prueba

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó hoy la resolución del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se conceden exenciones en el régimen aduanero y tributario aplicables a las importaciones que sean necesarias para el desarrollo de la próxima edición de la America's Cup en Valencia.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, en un comunicado, explicó que esta instrucción el pasado sábado es "un anticipo de la norma que ampliará el conjunto de beneficios fiscales del Estado a la celebración de la America's Cup. Esto acredita una vez más el compromiso del Gobierno de España de cara al desarrollo de este evento en Valencia".

Peralta destacó el "importante apoyo que la Administración central ha prestado para el desarrollo de esta competición, apoyo que se ha materializado en las inversiones realizadas en su momento en la sede física del Puerto de Valencia con el aval prestado por el propio Estado así como la aportación al capital del Consorcio que organizaba la prueba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento