Vuelve Risto Mejide con su polémico 'G-20' para seguir "dando caña"

  • Tras su baja por paternidad, el presentador regresa el día 24 con una nueva temporada de 'G-20'.
  • Competirá por la audiencia de los domingos con Ángel Llácer, su eterno enemigo en 'Operación Triunfo'.
  • Habrá una edición golfa de su programa.
El presentador, escritor y publicista Risto Mejide.
El presentador, escritor y publicista Risto Mejide.
Archivo
El presentador, escritor y publicista Risto Mejide.

El presentador más carismático de Telecinco vuelve el próximo 24 de enero a la pequeña pantalla para volver a ofrecer a los espectadores la lista de los 20 personajes más representativos de la semana.

Así lo anunciaba el propio Risto Mejide en una conexión telefónica con La Noria este sábado por la noche. Tras su baja por paternidad, parece que el publicista está más dispuesto que nunca a seguir "dando caña". "Tenemos que salir al aire porque hay muchas cosas que decir", explicaba.

De esta forma, la noche de los domingos tendrá lugar una lucha por la audiencia entre Mejide y su eterno enemigo cuando formó parte del jurado de Operación Triunfo: Ángel Llácer. Éste último estrenó con muy buenos resultados La escobilla nacional, una parodia sobre los programas del corazón que registró un 18.2% de share y 3.715.000 espectadores, según el portal Vertele.

Además, Risto  aseguró que habrá un versión golfa de G-20, "una edición para ir en otro horario en el que tengamos más libertad para tratar ciertos temas y darle más tiempo a las cosas en las que la gente quiere que profundicemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento