Llíria ofrece el polígono de Carrasses para la instalación de Ikea

El alcalde de Llíria (Valencia), Manuel Izquierdo, manifestó hoy su ofrecimiento a la multinacional Ikea para que instale su tienda en el municipio edetano si descarta la opción de Paterna. El primer edil propone el polígono industrial de Carrasses, que tiene más de 1 millón de metros cuadrados y cuya urbanización acabará este mismo mes.

Izquierdo, en un comunicado, destacó que el sector está situado junto a la CV-35 a 20 minutos de Valencia y cuenta con una ubicación ideal, y está dotado con excelentes infraestructuras y accesos ya terminados". A su juicio, "esto permitiría la instalación de la tienda de inmediato".

Además, apuntó que está próximo a las "principales vías de comunicación de la Comunitat" como la CV-50, la A-3 o la A-7. Por todo ello, el alcalde cree Llíria "reúne los condicionantes necesarios para albergar la tienda de Ikea".

Manuel Izquierdo consideró que "se trata de un proyecto muy interesante para nuestro municipio porque generaría un gran número de puestos de trabajo e impulsaría nuestra economía con la llegada de otras empresas". El primer edil, aseguró que, "en lo que dependa de este Ayuntamiento, trabajaremos para facilitar la instalación de Ikea en Llíria".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento