juegos, música y amor

Los títeres de Panta Rhei cuentan la historia del rey Volteretas, que recuperó la alegría gracias a Mari Zikin y las sorpresas de su bául del amor.
Títeres y actores comparten escenario en la representación del cuento clásico El rey volteretas.
Títeres y actores comparten escenario en la representación del cuento clásico El rey volteretas.
Foto
El rey Volteretas es muy bromista y se divierte revolcándose por el césped de su jardín. Sin embargo, últimamente el rey está triste y nadie puede sacarle de su melancolía hasta que, un día, llega al castillo la solución a su problema: Mari Zikin. Este personaje viene directamente desde el universo del amor, dispuesto a devolver la alegría al rey de los enanos.
 
Las bromas de Mari Zikin sacarán al rey de su tristeza, gracias a un baúl fantástico de donde salen juegos, canciones y muchas otras sorpresas. Los niños que acudan a ver este espectáculo del grupo vasco Panta Rhei se lo van a pasar tan bien o mejor que el propio Volteretas.
 
Títeres y actores
 
En el espectáculo se mezclan títeres y actores e interpretan un cuento clásico que alimenta la imaginación de los niños, ensalzando virtudes como el valor, la paciencia, la fidelidad y el amor.
Las canciones de Saint-Saens y Stravinsky dotan de mayor encanto el desarrollo de la historia.
 
La actuación sorprenderá a todos los espectadores por su interactividad y la vivacidad de sus personajes, con los que los más pequeños conectan y se identifican. La obra está recomendada para niños a partir de tres años, pero es adecuada para toda la familia.
 
* Teatro Arbolé (Francisco Ferrer i Guardia, 7). Sábado a las 18 h y domingo a las 12 h. Entrada: 5,50 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento