Vueling vende 16.000 billetes de la nueva ruta Lleida-Palma, que empezará el 5 de febrero

La compañía aérea de bajo coste Vueling unirá el aeropuerto de Palma con el de Lleida-Aguaire -que fue inaugurado ayer- a partir del próximo 5 de febrero en una nueva ruta que prevén que será un "éxito" y contribuirá a aumentar el número de turistas en ambas regiones puesto que, por el momento, ya se han vendido 16.000 billetes.

El director general de la aerolínea, Alejandro Cruz, destacó en la rueda de prensa que el nuevo trayecto presenta "características atractivas" para los consumidores como los horarios "extremadamente cómodos", con salidas los viernes y domingos, que permitirán a los usuarios pasar los fines de semana en Baleares o Catalunya. Así, hasta el 27 de febrero los vuelos serán a las 18.25 -desde Lleida- o 19.55 -desde Palma-, mientras que a partir de esa fecha serán a las 11.10 y 10.20 horas, desde Lleida y Son Sant Joan, respectivamente.

No obstante, Cruz señaló que la intención de la compañía es ampliar estos vuelos y, por otra parte, remarcó que los billetes ya están a la venta por 25 euros (12,5 euros con el descuento de residente).

Por su parte, el director general de Puertos, Aeropuertos y Costas de la Generalitat de Catalunya, Oriol Balaguer, destacó que esta destinación "será un éxito" puesto que supone una "gran oportunidad" para que los residentes en Lleida puedan venir a Baleares y "repetir". "Este camino será mucho más fácil y tendrá muy buenos clientes", remarcó.

Se acorta en más de dos horas el viaje hasta los pirineos

Además, incidió en que los baleares tendrán más facilidades para visitar los Pirineos ya que se "acorta el viaje en dos o tres horas" lo que es "muy competitivo y tendrá muy buena respuesta en el mercado". "Irá bien al turismo de invierno", consideró.

Desde el aeropuerto de Lleida, que está gestionada por la Generalitat, se podrá volar en principio, además de Palma, a París, Frankfurt y Milán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento