Carmelo Gómez y Silvia Abascal protagonizan este fin de semana la obra teatral 'Días de vino y rosas'

El Palacio de Festivales acogerá el viernes, día 22, y el sábado, día 23, a las 20.30 horas, la representación de la obra teatral 'Días de vino y rosas', de J.P. Miller, versionada en esta ocasión por David Serrano y protagonizada por Carmelo Gómez y Silvia Abascal, bajo la dirección de Tamzin Townsend.

'Días de vino y rosas" está considerada por muchos como la mejor película jamás realizada sobre el alcoholismo. Sandra y Luis se conocen en un aeropuerto rumbo a Nueva York. Una nueva vida para ambos llena de sueños y promesas pero su caída en el alcoholismo les aleja de sus sueños, pero sobre todo, y esto es lo más doloroso y lo que ha convertido a esta película en un clásico, les aleja el uno del otro.

Según Serrano, trabajar sobre el texto original de finales de los años cincuenta de J.P. Miller y la versión de McCafferty "ha sido una de las experiencias profesionales más interesantes de mi vida. Espero haber estado a su altura y que los espectadores españoles se emocionen y disfruten con esta maravillosa historia de amor", confió.

Por su parte, el director confesó que desde que, hace ya casi 20 años, vio la película 'Días de vino y rosas', con Jack Lemmon y Lee Remick, le fascinó "esta historia de amor tan hermosa, intensa y destructiva" que "habla de lo que pasa cuando dos personas se quieren con locura pero tienen una debilidad que son incapaces de superar".

"'Días de vino y rosas' es un obra maestra que habla del amor y del dolor de la pérdida. Tengo dos actores fantásticos y un texto importante para disfrutar, qué más puedo pedir", concluye Townsend.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento